top of page

Sorpresas en el camino

  • Foto del escritor: Memo Landa
    Memo Landa
  • 18 abr 2022
  • 1 Min. de lectura

Vas en la vida construyendo relaciones, unas van, unas vienen, unas se quedan para toda la vida, unas para un segundo, unas regresan, unas jamas vuelves a verlas y cada una de ellas es tan única como la otra.


La energía de cada uno de nosotros es constante en cambio, hoy no eres la misma persona que fuiste ayer y mañana no serás la misma persona que eres hoy. Este cambio constante es partícipe en todos nosotros y por lo mismo en las relaciones que tenemos. Ya sean amistades, ya sean afectivas o sean de cualquier tipo siempre habrá diferencias en el tiempo entre la manera de ser cada uno.


Conforme pasa el tiempo cada uno de nosotros va construyendo su propia historia y cada uno va convirtiéndose en una persona diferente, una causal de las decisiones que uno tome pero también de las decisiones que tomen los demás.


Un dia un simple conocido puede convertirse en tu mejor amigo, al otro dia tu mejor amigo puede ser un problema que no comparta tus mismos valores. La vida es un ciclo de relaciones de todo tipo.


¿Cómo deberíamos vivir al respecto de estos cambios? Muy sencillo en palabras y solo un poco menos sencillo en la práctica.


Haciendo lo posible por ser la mejor versión de ti mismo y rodeándote de personas que en el presente sean la mejor versión de sí mismos compartiendo los mismos valores que tu. Sin juzgar a aquellos que no lo son.



Comentarios


A veces mando correos compartiendo cosas chidas.

bottom of page