top of page

La paciencia es una virtud

  • Foto del escritor: Memo Landa
    Memo Landa
  • 8 dic 2021
  • 2 Min. de lectura

Esta por terminar el año y las metas que tenia pensadas para este 2021 ya se completaron, en su mayor parte.


Soy una persona que se motiva a si mismo al rededor del cumplimiento de metas personales que me me generen emociones. He descubierto que ese es mi motor para cumplir con lo que me propongo, definir una meta en especifico y disfrutar el proceso para llegar a ella.


En este cierre de año con pocas semanas de terminar el 2021 he definido muy claro las metas que quiero lograr para el 2022 en cuestiones laborales, deportivas, de relaciones personales y emocionales. Ya se que quiero a mediano o largo plazo para el próximo año, tengo cierta claridad del proceso que debo de llevar a cabo para cumplir mis metas y cuando empezar.


El cuando empezar es muy curioso pues simplemente podría empezar hoy mismo y desde ahorita encaminarme al proceso que me llevara a cumplir mis metas. Pero curiosamente por factores externos que no puedo controlar puedo empezar con mis objetivos hasta el próximo año. Se siente como si estas semanas fueran un domingo alargado en donde lo único que esperas es que sea lunes para comenzar a tomar acción y moverte.


En lo personal me desespera no tener nada que hacer y no es que tenga mucho tiempo libre pero me estreso por no poder empezar con el proceso para cumplir estas metas que me emocionan. La paciencia es una virtud y estos días de fin de año son una oportunidad de descansar para empezar con todo para el 2022. Queda enfocarse en lo que puedo controlar y una vez que se abra la puerta para comenzar el próximo año, entrar de lleno. Pero por el momento hay que ser pacientes para iniciar con la mejor energía el camino del siguiente año.




Comentarios


A veces mando correos compartiendo cosas chidas.

bottom of page