La buena indiferencia
- Memo Landa

- 20 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Hace unos dias escribi un texto en donde cuestionaba y preguntaba acerca de quiénes somos. Si lo leíste te invite a preguntarte y a que respondieras a profundidad la pregunta ¿Sabes quién eres? Espero que la hayas podido responder y que hoy antes de estes leyendo este texto sepas quien eres en tu totalidad, o que por lo menos tengas una idea y sepas que es lo que quieres en la vida.
Si sabes quien eres y sabes hacia donde vas, por lo momentos en este momento de tu vida, te felicito, estás un paso adelante de muchas personas.
Esperaría que estés completamente convencido de esta respuesta porque si no lo estas tengo que decirte que no tienes la respuesta correcta. Si no has encontrado una respuesta que te convenza resolviendo a la pregunta te invito a indagar más sobre ti y te invito a conocerte. Creo que hay un universo alrededor de tu persona que te hace falta descubrir.
Partamos de que ya sabe quien eres y estás completamente consciente de lo que quieres, de lo que eres capaz, de lo que buscas y miles de respuestas que se resuelven conociéndose a uno mismo. Con este poder de conocimiento te vas a sentir imparable, sentirás completa confianza de ti mismo y creerás que no existen obstáculos que rompan tus creencias. Estas completamente seguro de lo que crees y no hay algo diferente a la respuesta que ya creaste sobre ti.
Pero el mundo no es un jardín de flores en donde todos te aplaudirán sobre lo que descubriste de ti mismo. El mundo te va a seguir colocando situaciones que te hagan dudar sobre la respuesta que construiste de ti mismo. La vida te va a colocar con eventos que te provoquen a cuestionarte sobre ti mismo. Aunque hayas sentido que tienes la respuesta en muchas ocasiones querrán que dudes de ella.
A veces ser indiferente es bueno.
La única persona que debe decidir sobre que eres capaz de hacer eres tu. En el camino los comentarios que nos invitan a cambiar nuestros ideales llegan más veces de lo que creemos, pero solo las personas que no caen convencidos sobre estas opiniones son las que trascienden en ellos mismos, y a partir de ahí en los demás. Las personas que saben de lo que son capaces y cada uno de los días trabajan para lograrlo sin importar los comentarios externos son las personas que todos aspiran ser. Un dia a la vez trabajando para convertirse en la persona que somos capaces de ser, un dia a la vez siendo la mejor versión de nosotros mismos. Nunca siendo la mejor versión para los demás.
Y tal vez pensaras, estoy nadando contra corriente, si no soy la mejor versión para los demás también entonces estoy en contra de el sentido de comunidad que todos queremos. La respuesta es que si tu comunidad o grupo no comparte tu propia idea sobre la versión de ti mismo entonces formas parte de la comunidad equivocada.
La única persona que te debe de definir eres tu mismo y cada dia trabajar en construir esta mejor versión de lo que tu eres.









Comentarios