Emprendiendo desde casa
- Memo Landa

- 21 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Continua la cuarentena y salir de la rutina es cada vez mas complicado para algunos. Para otros sigue siendo la oportunidad de hacer cosas nuevas y de empezar nuevos proyectos. Como yo ahorita, por ejemplo.
Este mes termine la universidad y acabo mi contrato para continuar como becario en la empresa en donde estaba trabajando, y como por la situación actual no me podían contratar de tiempo completo actualmente soy oficialmente un nini encerrado (baia baia).
Pero bueno, aun hay mucho que hacer. Es sorprendente como en Internet realmente podemos encontrar lo que se nos ocurra para poder crear nuestras propias oportunidades. Hacer un negocio realmente es algo que hoy en día desde casa puedes hacer. Y un negocio prácticamente de cualquier cosa. Utilizando Internet puedes encontrar proveedores, colaboradores, servicios, empleados y mas. Es justo mi nuevo proyecto y un nuevo objetivo, crear una empresa y vender un producto artesanal, orgánico y mexicano desde casa. Ya te platicare después de que va este proyecto pero te quería contar que realmente estoy sorprendido como desde Internet puedes encontrar proveedores de lo que se te ocurra en lugares rurales.
Los productores agrícolas que necesites los puedes encontrar desde tu celular y trabajar con ellos mas sencillo de lo que parece, es inmensa la cantidad de oportunidades que hay a través de estas conexiones que se pueden lograr mas fácil de lo que pensamos.
Pero sin dar mas vueltas esta es la introducción de un nuevo proyecto, ya te enteraras de mas con el tiempo.
Emprendiendo desde casa.









Comentarios