TRIATLÓN IXTAPA SEMANA 4/9
- Memo Landa

- 22 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Esta semana al inicio estuvo algo complicada pero al final estuvo muy divertida y diferente.
El inicio de semana estuvo muy complicado en horarios porque no tenía mucho tiempo en los días para entrenar. Entre la semana santa y semana de pascua había que terminar muchas cosas para poder salir de vacaciones sin preocupaciones.
El martes tocó un entrenamiento de correr a velocidad y estuvo algo intenso, de las últimas semanas para aca he roto la disciplina en los entrenamientos y los resultados son claros. No estoy desempeñando igual que antes. Pero esta semana la tome como una obligación de mi parte para recuperar el ritmo que ya tenía hace un mes, antes de que se pospusiera el triatlón de Valle.
El fin de semana viaje a Acapulco para la despedida de soltero de un amigo y me lleve la bicicleta para rodar a nivel del mar. También estaba emocionado por nadar en una alberca un poco más larga que los 25 metros en donde nado normalmente. Venir a la playa a entrenar me ayuda para acostumbrarme a las condiciones de clima que habrá en Ixtapa el dia del triatlon.
El Viernes nadé y me sentí bastante bien en la alberca, siento que ya recupere el ritmo de la natación y que la siguiente semana me irá muy bien para mantener esta constante en mi ritmo de entrenamiento.
El Sábado tocó un entrenamiento de bicicleta y de ahí un brick run. Quise ir a diamante para la bicicleta porque en la Costera en Acapulco hay muchos semáforos y coches y no puedes tener un entrenamiento continuo. Tocaba 1 hora con 20 minutos de bicicleta y pensé en ir 40 minutos de ida y 40 minutos de vuelta. La ida fue perfecta, incluso iba bastante rápido, pero ya que empecé con el regreso se volvió muy difícil la ruta. De regreso tenía el viento en contra y estaba tan fuerte el viento que en unos momentos llegué a sentir como me movía y si no controlaba bien podría incluso caer. En lugar de hacer 40 minutos en la bicicleta como lo tenía pensado termine haciendo casi una hora de regreso por tanto viento en contra. Algo que hice bien fue llevar mas hidratacion de lo que llevo normalmente, si no hubiera llevado lo suficiente hubiera tenido un golpe de calor por deshidratación.



















Comentarios