Veracruz
- Memo Landa

- 8 sept 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 ene 2023
Un viaje a Veracruz para visitar a un amigo. Hace ya unos meses Juan Del Val se fue a vivir a Veracruz y llevábamos bastante tiempo diciendo que teníamos que ir a visitarlo y hasta este fin de semana se organizo el viaje.
El Chino, Pao y yo volamos el jueves para disfrutar de un fin de semana en la playa. Hace bastante tiempo que no viajaba al mar y siempre se me ha echo muy curioso como es la vida en la costa. Todo se vuelve considerablemente mas relajante y como estoy acostumbrado al ritmo de vida de la Ciudad de México el sentimiento es algo curioso.
Mis amigos y yo somos demasiado activos y constantemente estamos haciendo algo, ya sea ejercicio, juegos de mesa, un castillo de arena, salir a caminar, conocer el centro de veracruz y muchas cosas mas. No nos aburrimos en lo absoluto.
La construcción del castillo de arena fue uno de los highlights del viaje, una actividad que te hace sentir como niño otra vez. Todo mundo nos veia como locos mientras caminaban en la playa pero al mismo tiempo envidiaban que hiciéramos ese tipo de actividades divertidas.
El centro de Veracruz tiene lo suyo, no lo conocía y si tiene su atractivo. Lugares muy buenos para comer, excelentes heladerías y una visita hacia el puerto donde se ven los barcos descargando y cargando mercancía. Eso si, el calor es demasiado, no soy fanático de tanto calor.
Los entrenamientos para el maratón estuvieron muy pesados por el calor y la deshidratación, mas difíciles de lo que pensaba, pero corrí con muy buenas vistas del mar.
Fue un excelente viaje con amigos de toda la vida que seguramente se repetirá muy pronto y muchas veces mientras Juan viva en Veracruz.






















































Comentarios