FIG 2021 - Día 4
- Memo Landa

- 16 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 ene 2023
Ultimo día de festival, el tiempo pasa demasiado rápido cuando te diviertes. Parece que 5 días de apretaron en menos de un fin semana después de tantas actividades y tantas cosas nuevas aprendidas.

Hoy le toco a Bernardo y Fons volar mientras yo me quedaba en tierra con Dee para realizar el rescate. Es divertido hacer el recate solo en León siendo de la Ciudad de México. Tienes que ser bastante ubicado y tener facilidades para ubicarte para poder hacer el rescate lo mas rápido posible. Estuve con Dee escuchando música country y disfrutando de la panorámica del festival. Creo que para los espectadores este fue el mejor día pues no había prácticamente nada de viento entonces cuando los globos se levantaban se quedaban en la misma área, entonces se podían ver muchos globos volando muy cerca uno del otro.
Al rescate llegamos bien pero había una multitud rodeando los globos que aterrizaron y nos detuvieron un poco. Hoy por ser el ultimo día del evento teníamos que regresar al club de lago sin gas en los tanques y para terminarnos el gas amarramos el globo a la camioneta y subimos y bajamos el globo varias veces con los niños que estaban cerca ayudando en el aterrizaje. En los últimos 3 ascensos Kent nos dejo a Bernardo, a Fonz y a mi aterrizar para aprender mas aun del globo.
Terminándonos los tanques de gas los niños nos ayudaron a guardar el globo, es divertido coordinarlos. Al final cantamos una canción de fogata del campamento con todos como cierre del evento y ultimo día del festival. Otro ratito emotivo.
Regresamos al club de lago donde empacamos el globo y nos despedimos de Kent y de Dee, fue increíble compartir estos días con ellos. Lo que aprendimos lo valoramos mucho y jamás lo olvidaremos. El festival lo terminamos con una fiesta con todos los pilotos y todas las tripulaciones. Nada como celebrar el cierre del evento con unas cervezas frías, tequila y mezcal con unos amigos.

En la noche fuimos a cenar con Mark y Macy, los pilotos del equipo de Kike, Emilio y Memo. Nos invitaron la cena en el Rincon Taurino. De verdad que comimos delicioso todo el fin de semana


















Comentarios